WILD THING BAR

 

 

 

Todo empezó a principios de los 90s...
Nuestra historia empieza un 24 de Octubre de 1991; ahora ya han pasado más de veinte años y nuestra manera de pensar con respecto a Wild Thing Bar sigue siendo la misma... que la gente disfrute, y hacerla participe de nuestro gusto por la buena música.
Creemos que este reto se va cumpliendo con creces según pasan los años. Lo más llamativo para nosotros ha sido ver el cambio durante estos años de los estilos musicales, la gente que ha pasado por el bar y el buen ambiente que hemos tenido con todos nuestros clientes.
Por aquí hemos visto desfilar a lo mejor del mundo musical, componentes de grupos tan importantes en la escena independiente de hoy como Sidonie, Sunday Drivers, Gigolo Aunts, Pyramidiacs, Big Soul, Nada Surf, Berracos, Protones, Paul Collins, Quique Gonzalez,The Pauls, Brightom 64, Lori meyers, La habitación roja,Smile,y hasta el batería de los mismísimos smiths (Mike joyce) y un  largo etcétera ...........
Nos gustaría dedicar estos años de trabajo a toda la gente que ha puesto su granito de arena convirtiendo Wild Thing Bar en lo que hoy es.
También queremos dedicar estos años de buena música y diversión, a toda la gente que ha trabajado con nosotros, pues ellos son una parte de este wild Thing que hoy tenemos.
WILD THING BAR
google6d1eb32a05b3337a.html